FOTOS: Así se verían las famosas con sobrepeso

Virales Escrito por  Febrero 19 2015

Katy Perry gorda y con sobrepeso

Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos


México DF.- El artista e ilustrador David Lopera realizó una serie de imágenes en las que se puede ver a varias celebridades con sobrepeso.

En el mundo de la farándula el que las artistas tengan un cuerpo envidiable y escultural es algo muy común pero verlas con unos kilos de más si sería algo fuera de lo normal.

 

Sería imposible imaginas a nuestras artistas favoritas con sobrepeso pero gracias al artista David Lopera esto ya quedó en el pasado pues él alteró varias imágenes con la finalidad de ver cómo serían algunas estrellas de Hollywood si no tuvieran los cuerpos esculturales que poseen.


Algunas de las famosas que pasaron por la edición con photoshop fueron Katy Perry, Emma Watson, Kim Kardashian, entre otras.

 

Emma Watson gorda photoshop

Kim Kardashian gorda photoshop

Katy Perry gorda sobrepeso

Iggy Azalea gorda photoshop

 

El artista menciona que el hacer estas imágenes no hace referencia a que se esté burlando de dichas famosas o sobre las personas “gordas” sino que al contrario quiere dejar en claro que una persona “gordita” puede ser tan bella como una delgada, incluso para él sus imágenes retocadas son más bellas que las originales.

 

Debido al éxito logrado con estas imágenes David Lopera se gana la vida haciendo retratos de personas con sobrepeso pues hay muchas personas que gustan de este tipo de “fetichismo”.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001