Se podrán borrar los tatuajes con una simple crema

Virales Escrito por  Febrero 20 2015

Borrar Tatuaje con crema

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

México DF.- Una nueva crema revolucionará el mundo pues asegura que puede eliminarte un tatuaje sin una costosa cirugía y mucho menos dolor.


Sin duda a la hora de ponerte un tatuaje pueden existen muchas inquietudes, sobre todo si realmente te gustará tenerlo para todo la vida o incluso si te tatúas el nombre de tu pareja no sabrás si realmente pasarás toda la vida con esa persona pero parece que ahora los tatuajes ya no serán permanentes; y no lo decimos porque podrás cubrirlo con otro tatuaje o intentar borrarlo con costas y dolorosas cirugías laser, al contrario, una simple crema lo podrá borrar para siempre.


Un investigador Canadiense llamado Alex Falkenham, ha desarrollado una crema que puede borrar cualquier tatuaje sin dolor alguno.

 

La crema utiliza un método de eliminación de pigmento llamado liposomal de bisfosfonato con lo que la piel eliminaría la tinta de los tatuajes y se auto remplazaría con una nueva capa totalmente libre de algún pigmento.

 

La crema aún sigue siendo objeto de estudio pues se está analizando si causa algún efecto secundario, lo que es un hecho es que estaría próxima a ser lanzada con un costo de sólo $5 dólares.

 

¿Qué te parece este nuevo avance dermatológico?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001