¿Qué? Jack de TITANIC era un hombre del futuro

Virales Escrito por  Febrero 27 2015

Titanic Jack y Rose

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos


México DF.- Sin duda una de las películas que ha conmovido por su historia a millones de personas es Titanic sin embargo ahora se dice que Jack era realmente una hombre del futuro.

 

La teoría se enfoca principalmente en Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) quien según varias personas amantes de la historia real del Titanic y todo lo relacionado a ese acontecimiento, incluida por supuesto la película afirman que, Jack era realmente un viajero del tiempo y sólo se encontraba a bordo del Titanic con el único fin de salvar a Rose (Kate Winslet) de suicidarse para así cambiar la historia de hundimiento del barco.

 


El analista de la película afirma “Esto puede parecer ridículo, pero piénsenlo por un momento… Si Rose hubiese saltado, el barco se hubiese detenido a buscarla, este momentáneo retraso hubiese dado tiempo a que el viaje se tornara un poco más cálido y de esta forma nunca hubiesen chocado con aquel horrible iceberg. Y es por ello que Jack pasó tanto tiempo junto a Rose, con el fin de asegurar su supervivencia.

 

Sin embargo esta idea no se basa en puras interpretaciones sino que asegura tener buenas razones por las que se cree que Jack era un viajero del tiempo:

 

1. Jack era bastante humilde y no tenía dinero ni para viajar en el barco por lo que al venir de otra era tenía que ganarse la entrada al barco en un juego de apuestas.


2. Jack menciona durante la película que alguna vez fue de pesca al lago Wissota, un lago artificial construido por el hombre el 1917, cinco años después del hundimiento del Titanic.

 

3. La rubia cabellera de Jack tenía un corte bastante moderno y muy “futurista” para su época el cual en realidad se hizo famosos en los años 1930.

 

4. Por último Jack le dice a Rose que la llevará de paseo a la montaña rusa del Muelle de Santa Mónica sin embargo también fue construida muchos años posteriores a la tragedia del Titanic.

 

Sin duda pueden ser buenos argumentos pero también es loco pensar que Jack era un viajero del tiempo que gracias a él se propició el hundimiento de todo un barco, el más grande del mundo en ese entonces.

 

¿Qué te parece esta nueva hipostasis de la película?

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001