¿Cuánto mide un pene de tamaño normal?

Virales Escrito por  Marzo 04 2015

Tamano promedio normal del pene

Por: Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

MÉXICO, Distrito Federal.- Algunas personas dicen que no otras, que sí, la verdad sobre el tamaño del pene ya está dicha por científicos.


Unos investigadores Británicos analizaron y estudiaron a más de 15,000 personas en todo el mundo para hacer una medida estándar del tamaño de los penes y así concluir en el tamaño que un pene sería considerado “normal” a los que puedan ser más pequeños o más grandes.


Según el estudio publicado en el British Journal of Urology International, la medida promedio de un pene erecto es de 13.11 centímetros y cuando está en su estado de “reposo”, por así decirlo debe mediar al menos 9cm para poder ser considerado como un hombre con una medida de pene “estándar” o normal.

 

En referencia al grosor el promedio de la circunferencia en un pene erecto debe ser de 11.66 centímetros, mientras que la de uno en reposo tendría que ser de 9.3 centímetros.


Según este estudio cerca del 95% de la población mundial (hombres) tiene un pene con estas medidas y el porcentaje restante se consideran hombres “super dotados” o por el contrario hombres con el pene un poco más pequeño de lo normal.


Sin duda este estudio deja a muchos hombres pensando ya que es muy obvio que los hombres más altos y de raza “negra” siempre tienen su miembro viril mucho más grande que por ejemplo los hombres asiáticos o incluso los hombres latinos y caucásicos.


Dicen que el tamaño no importa pero realmente lo importante es como algunos dirían… “Que tan bien lo sabes usar”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001