Fotos: La boda más hípster del mundo.

Virales Escrito por  Marzo 17 2015

Hipster Boda

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos


México DF.- Ainsley y Sebastien se han convertido en todas unas celebridades mediáticas al ser en una de las parejas hípsters más destacadas y estas fotos de su boda lo demuestran.


Ainsley es australiana, y Sebastien es canadiense y los dos se conocieron en un café al que ella asistía con mucha frecuencia, y donde además él trabajaba, poco a poco se comenzaron a conocer hasta que decidieron comenzar una relación hasta que decidieron después de cinco años darse el sí en una sencilla boda.

 

Se casaron en una particular ceremonia auspiciada por Elvis, en una pequeña capilla de Las Vegas, donde además decidieron tomarse muchas fotos para recordar tan memorable fecha sin embargo no contaron con que al publicarlas en la red se convertirían en toda una sensación.


A continuación te presentamos las fotos de esta pareja de Hípsters y por si no habías escuchado el ´término este tipo de personas se caracterizan por una sensibilidad variada y estilos de vida alternativos, hombres con mucha barba y chicas con tanto desaliñadas.

 

La Hipster Boda

Boda mas Hipster Hipster wedding Boda mas Hipster del mundo


 

ico002 ico004 ico003 ico001