Iglesia afirma que los hombres que cocinan son Gays

Virales Escrito por  Abril 01 2015

Cocinar Hombres gay

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

México DF.- Una Iglesia sin duda con pensamientos conservadores ha afirmado que los hombres que cocinan o tienen interés en ello pueden convertirse en Gays.


La Iglesia Pentecostal Renacimiento ha enviado un comunicado a través de sus redes sociales en donde asegura que sí eres hombre y te gusta cocinar corres el riesgo de convertirte en homosexual.

 

‘Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad’ aseguran los evangélicos a través de Facebook agregando también que ellos tienen la cura por medio de un seminario al que te invitan a acudir.


Sin duda a lo largo de la Historia han aparecido grandes centro que dicen curar a los homosexuales e incluso en varios casos las mismas personas que dicen curar la homosexualidad son Gays que al final no pueden dejar de ser lo que son; homosexuales.


Las declaraciones causaron gran furor entre las redes sociales. Ahora resulta que si tu novio, esposo, amigo, padre o hermano hace la cena puede tener tendencias homosexuales…


¿Tú qué opinas de esto?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001