Miércoles, 01 Abril 2015 00:00

    El top ten de las celebridades más tontas

    Escrito por

    Los famosos mas tontos

    Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos

    México DF.- Como sabemos muchos artistas brillan más por la ausencia de su inteligencia que por sus logros artísticos, aquí te presentamos el top 10 de los artistas que han brillado en el mundo de la farándula gracias a su estupidez, la cual sale a la luz al declarar cada incoherencia que hasta te quedas con el ojo cuadrado. He aquí la lista:

     

    Shakira hermosa UNICEF

    Número 10.- Shakira

    La cantante colombiana fue objeto de burla y fuertes críticas por su escasa cultura general, ya que durante una entrevista, la intérprete de "Ciega Sordomuda", aseguró que uno de los lugares que más le gusta para viajar es Roma, debido a que es el sitio donde nació Jesucristo

     

    Christina Aguilera imita a Britney


    Número 9.- Christina Aguilera

    Esta mujer suele brillar por su talento, pero en durante una entrevista la cantante sacó a relucir que le andan fallando sus neuronas cuando dijo: ¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?”

     

    Paris Hilton tonta


    Número 8.- Paris Hilton.

    La modelo, actriz y ahora hasta cantante estadounidense, ha conseguido llamar la atención de los medios por la ausencia de neuronas inteligencia, ya que durante un programa de televisión, aseguró que suele "hacerse la tonta", cuando en realidad es una persona fuerte y madura. Algunas de sus frases estúpidas son: "¿Qué es WaltMart? ¿Venden rollos para la pared (wall)?", "Toda mujer debe tener en su vida una mascota, un Jaguar en su cochera, un tigre en su cama y un tonto que pague por todo".

     

    Pamela Anderson

    Número 7. Pamela Anderson

    Al querer demostrar su preocupación por el medio ambiente la exuberante rubia demostró que sus ideas no están bien conectadas una con la otra, así lo demostró cuando dijo: “No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.

     

    Cristian Castro no sabe historia independencia

    Número 6. Cristian Castro

    Sabemos que el hijo de Verónica Castro es un excelente cantante, pero parece que reprobó en historia pues sus grandes respuestas en una entrevista así lo demostraron al afirmar primeramente que los grandes héroes de la independencia de México eran Octavio Paz y esta chica de la Cruz (Sor Juana Inés de la Cruz). Tiempo después volvió a cometer el mismo error al afirmar que uno de los grandes héroes de independencia había sido Benito Juárez.

     

     

    Britney Spears arrugas


    Número 5. Britney Spears

    Es considerada como la cantante norteamericana más tonta, debido a los hechos ocurridos en su vida privada, sobre todo cuando decidió raparse y hacer una serie de excentricidades, siendo sus frases célebres: "Soy el anticristo" y "Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África", frases que han puesto en duda la inteligencia de la Princesa del Pop.

     

    Ninel Conde molesta


    Número 4. Ninel Conde

    La actriz mejor conocida como el bombón asesino fue acusada de poco inteligente por varios medios de comunicación cuando esta externó sus condolencias a las víctimas del tsunami en Indonesia en el año 2004: "Qué feo es lo que está pasando con el surimi".

     

    George W Bush

    Número 3. George W. Bush

    El ex mandatario de los Estados Unidos George W. Bush uno de los presidentes más detestables de la historia no sólo brilla por ser un asesino sino también por ser un estúpido al decir la siguiente frase: “Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”.

     

    Arnold Schwarzenegger closeup

    Número 2. Arnold Schwarzenegger

    El actor homofóbico y racial no sólo es candidato a esta posición por ser un ser discriminatorio en potencia sino también por su estúpida frase que no tuvo coherencia alguna: 'Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre el hombre y la mujer'.

     

    Mariah Carey tonta

    Número 1. Mariah Carey

    La que se lleva el primer lugar, es la cantante Mariah Carey no sólo por su visible su falta de neuronas en el cerebro, sino también por su visible falta de humanidad y de valores, ya que la muy estúpida se atrevió a decir lo siguiente: “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”.

     

    ¿Qué opinas acerca de las frases que han hecho relucir la poca inteligencia de algunas estrellas, no cabe duda que Mariah se tiene bien merecido su primer lugar?

     

     

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.