Miércoles, 08 Abril 2015 00:00

    Pareja con peculiares apellidos le pagaran su boda

    Escrito por

    Pareja

    Por Rogelio Acosta | Equipo de Espectáculos


    MÉXICO D.F. La empresa estadounidense de comida rápida Burger King pagará el costo de la boda de una pareja de Illinois. ¿La razón?, sus apellidos. Los novios se llaman Joel Burger y Ashley King. Lo que ha hecho que la cadena hamburguesería los voltee a ver.


    Burger, de 24 años, y King, de 23 ( ambos habitantes de toda la vida de la pequeña villa New Berlin), recibieron el lunes una llamada desde Nueva York a través de Skype en la que la empresa multinacional les proponía patrocinar su boda ya que sus futuros hijos “llevarán el linaje de la marca” Burger King. Un vocero de la empresa se comunicó con los novios luego de enterarse de que el anuncio del compromiso se había hecho a través de una fotografía de los jóvenes junto a un letrero de un local de Burger King.


    Los novios quedaron sorprendidos por la propuesta pero aceptaron sin dudar, por lo que el 17 de julio próximo tendrán una boda patrocinada por la cadena de hamburguesas. El portavoz de Burger King aseguró que el amor de los tórtolos “fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla”.


    La historia se hizo viral luego de que la marca lanzara una campaña a través de sus redes sociales para localizar a la pareja luego de que saliera un anunció de la boda en un diario local. El equipo de marketing de la empresa lanzó el hashtag #BurgerKingWedding y anunció que creará sabores exclusivos para el romántico evento.

     

    ¿Qué opinas de tan peculiar evento?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.