Cerraran cuentas con pésima ortografía en Facebook

Virales Escrito por  Abril 15 2015

Facebook mala ortografia

Por Rogelio Acosta | Equipo de Espectáculos

MÉXICO D.F. Que se apliquen todos los latinos que usan la red social de Facebook, ya que de no tener una buena ortografía su cuenta les será cancelada, es así como lo dio a conocer su fundador de Mark Zuckerberg, ya que su deseo por mejorar la calidad del servicio de su famosa red social. En una reciente conferencia, y también mediante su periódico semanal distribuido a todo el mundo, prevé fomentar una cultura educativa y enfrentar el analfabetismo, esto con ayuda de un nuevo proyecto que consiste en cerrar las cuentas de todos los usuarios activos que escriben publicaciones de estados y comentarios con faltas de ortografía verdaderamente graves.


Este proyecto tendrá un gran impacto en los países de América Latina, incluyendo nuestro querido México, y ha invitado a una parte de los usuarios por medio de mensajes privados, también conocidos como inbox, a que recobren el camino del bien escribiendo con palabras que sí existen en el diccionario, con una sintaxis correcta y la gramática propia de su lengua o idioma.


En su conferencia, compartió que este gran proyecto dará inicios a mediados del presente año, y se espera que los usuarios recapaciten para que no haya tantas cuentas cerradas injustamente.


Se espera que este hecho haga una limpieza exhausta de personas que acostumbran escribir con pésima ortografía así como con palabras y/o letras que no existen dentro del diccionario.

 

¿Y tú como escribes?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001