VIDEO: Modelo brasileña asesinada salvajemente por su novio

Virales Escrito por  Abril 21 2015

Amanda Bueno Asesinada

Por Saddi Ulibarry | Equipo de Espectáculos

MÉXICO, D.F.- En Brasil se vive un gran consternación luego de que Amanda Bueno una modelo conocida en ese país como ‘La novia del fútbol’ en el mundial 2014 fue brutalmente asesinada por su novio, quedando todo registrado en video.


Fue Milton Vieira, de 32 años, novio de la modelo quien le quitó la vida tras masacrarla a golpes y a azotones en el piso y después dispararle varias veces con una escopeta en las, hecho que quedó completamente grabado por una cámara de vigilancia del lugar, donde se observa claramente como el asesino golpea brutalmente a la mujer y le estrella la cabeza contra el pavimento. Se percibe que para ese momento, la voluptuosa joven ya no se movía, pero el novio no conforme con ello toma una escopeta y le dispara cinco veces en la cabeza.


Una vez terminada la horrible hazaña del hombre este deja a Amanda muerta en el suelo, cuyo nombre real era Cícera Alves de Sena, para después robar el coche de un vecino y escapar, afortunadamente fue capturado por la policía. Una vez detenido el entonces novio de la modelo este aceptó el crimen y argumentó que fue un arranque de celos, pues ella “lo engañaba con otro hombre y lo iba a dejar”.


Aquí te dejamos el fatal video, si eres sensible es mejor no mirarlo.


¿Qué opinas de este cruel y violento asesinato?



 

ico002 ico004 ico003 ico001