Un chico se transforma en las famosas Kardashian

Virales Escrito por  Junio 16 2015

Paolo Ballesteros Kris Kardashian

 

México DF.- Paolo Ballesteros admirador de la dinastía Kardashian con un poco de maquillaje se trasforma en Kris Jenner, Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian.

Paolo Ballesteros no sólo es maquillador sino además es un famoso actor y presentador de las Filipinas, pero su carrera no termina sólo ahí ya que también es muy conocido por convertirse en varias celebridades con la ayuda de un poco de maquillaje.

En esta ocasión decidió convertirse en algunas de las féminas de la familia más famosa de Estados Unidos, la familia Kardashian y en su cuenta de instragram mostró paso por paso su transformación en Kris Jenner, Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian.

El maquillaje no lo es todo y también uso algunas pelucas para su caracterización obteniendo un resultado asombroso en el caso de Kris y Khloé Kardashian, mientras que en su transformación de Caitlyn Jenner pudo haberlo hecho mejor pero aun así es resultado es sorprendente.

Paolo Ballesteros, el famoso maquillista, ya se ha transformado también en Kim Kardashian, Dakota Johnson y Cate Blanchett.

A continuación te dejamos con las imágenes de sus transformaciones.

Paolo Ballesteros Kris Kardashian Paolo Ballesteros Khloe Kardashian Paolo Ballesteros Caitlyn Jenner


 

ico002 ico004 ico003 ico001